Condiciones Generales de Uso

Al utilizar la página web de Estética y Salud acepta respetar las condiciones generales de uso y navegación que se definen a continuación:
1. La página web de Estética y Salud no permite la realización de una consulta médica
2. Las informaciones y los servicios propuestos en Estética y Salud no constituyen, ni de forma directa ni indirecta, una consulta médica. Las informaciones que se proporcionan en el portal de Estética y Salud están destinadas a mejorar y no a sustituir la relación directa entre el paciente y los profesionales de la salud. En ningún caso, las informaciones y servicios propuestos sustituyen una consulta, visita o diagnóstico que pueda formular su médico ni pueden interpretarse como la promoción de ciertos medicamentos.
3. No debe, bajo ningún caso, aplicar las informaciones disponibles en Estética y Salud para formular un diagnóstico, determinar un tratamiento o toma y/o cese de medicamentos sin antes consultar con su médico de cabecera o con un especialista.
4. Debe admitir que las informaciones que se encuentran a su disposición no son completas, ni exhaustivas y que dichas informaciones no tratan la totalidad de los distintos síntomas, medicamentos y tratamientos apropiados para las patologías y los diferentes males cotidianos que le puedan interesar.
5. Además, Estética y Salud no garantizan en ningún caso un resultado después de aplicar las informaciones y servicios que se proponen.
6. En consecuencia, admite que la responsabilidad de Estética y Salud sólo podrá ser asumida a título de las informaciones y servicios propuestos en la página web y acepta que el uso de dichas informaciones y servicios se efectúa bajo su completa responsabilidad, control y dirección.
7. El uso y navegación de la página web de Estética y Salud debe respetar la ley y los reglamentos en vigor
8. El uso y navegación de la página web de Estética y Salud debe respetar la ley y los reglamentos en vigor.
9. Por esta razón, cuando usted utiliza los servicios ofrecidos por la página web de Estética y Salud y cuando navega sobre ella, debe respetar el conjunto de las siguientes normas aplicables:

a. Las leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial, como la creación de archivos multimedia, del software, de texto, de artículos, de fotos, de marcas registradas, de bases de datos, de imágenes de cualquier tipo.
b. Las personas que figuran en las fotografías son modelos, personas o profesionales que nos han autorizado a utilizarlas y su imagen no puede utilizarse con fines ilustrativos.
c. Las fotografías que figuran en esta página se han adquirido legalmente o autorizadas.
d. Estética y Salud y, en ciertos casos, sus socios son propietarios de la integridad de los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con el contenido de la página web de Estética y Salud. Por esta razón, se le recuerda que toda mención relativa a la existencia de derechos no pueden ser suprimidas y que cualquier reproducción, total o parcial, no autorizada constituirá un acto de falsificación.
e. Además, está prohibido proceder a una extracción cualitativa o cuantitativamente sustanciosa de las bases de datos en línea proporcionadas por la página web de Estética y Salud o utilizar dichas bases de datos en un marco distinto.
f. Normas en materia de tratamientos automatizados de datos nominativos.
g. Normas de orden público, como la reglamentación en materia de contenido pornográfico, racista u ilícito que es susceptible a afectar la integridad o sensibilidad de otro usuario o a la imagen de marca de Estética y Salud mediante mensajes, textos o imágenes provocadores.
h. Normas relacionadas con el respeto a la vida privada de las personas, usuarios conectados a la página web de Estética y Salud o a terceros. Así, se compromete a no difundir mediante los servicios interactivos propuestos mensajes de carácter insultante, denigrante, degradante o fuera de lugar sobre la cuestión abordada.
i. Normas en materia de libertad de prensa. De este modo, se compromete a no difamar o insultar a otros usuarios conectados o a terceros.
j. Normas en vigor en materia de fraude informático. Así, se compromete a no intentar una intrusión en el sistema de tratamiento automatizado de datos o alterar, de forma total o parcial, los elementos que contiene. Se le informa que dichos actos son condenables con sanciones penales.

Más particularmente, en el marco de los servicios interactivos, Estética y Salud se reserva el derecho de eliminar de forma inmediata y sin previo aviso cualquier contenido de cualquier naturaleza ya sea bien en forma de mensaje, fotografía o gráfico que actúe contrariamente a la ley en vigor y, especialmente, a las normas anteriormente descritas.

LOS HIPERVÍNCULOS DE ESTÉTICA Y SALUD
1. La colocación de un hipervínculo que conduzca a la página web de Estética y Salud necesita una autorización previa por parte de Estética y Salud. En consecuencia, debe contactar con nuestro Webmaster.
2. Estética y Salud no es, en ningún caso, responsable del contenido, las informaciones, los productos y los servicios ofrecidos en las páginas web que son objeto de un hipervínculo de la página web de Estética y Salud.
3. Estética y Salud no es, en ningún caso, responsable del contenido, las informaciones, los productos y los servicios ofrecidos en las páginas web que son objeto de un hipervínculo de la página web de Estética y Salud.

LA GESTIÓN DE CONTRASEÑAS

El usuario es el responsable de guardar las contraseñas que se le atribuyen para acceder y aplicar los servicios de acceso restringido que ofrece Estética y Salud.
Le corresponde a usted aplicar las medidas de precaución y seguridad necesarias para la protección de su contraseña y su nombre de usuario.
En caso de pérdida o robo de su contraseña y/o nombre de usuario, o si se entera del uso de su contraseña y usuario por un tercero no autorizado, debe contactar con nosotros de inmediato.
En este caso, usted puede:
1. bien solicitar la substitución de su contraseña y nombre de usuario, en caso que exista el riesgo de que estén siendo utilizados por un tercero.
2. bien solicitar la restitución de su contraseña y nombre de usuario.
3. Sólo el responsable de Estética y Salud está capacitado para restituirle la contraseña y el nombre de usuario y se sigue un procedimiento seguro para atender su solicitud.
4. Estética y Salud no se hace responsable del uso fraudulento de su contraseña y nombre de usuario por un tercero que consiga sustraerle tal información.

LOS SERVICIOS INTERACTIVOS PROPUESTOS EN ESTÉTICA Y SALUD
1. El conjunto de disposiciones de la presente norma se aplica siempre y cuando participe en los servicios interactivos propuestos en la página web de Estética y Salud.
2. En consecuencia, usted debe respetar el conjunto de disposiciones legales y reglamentarias en vigor, especialmente las descritas a continuación.
3. Por esta razón, usted es el único responsable de las informaciones, mensajes y, de manera general, de todo el contenido que usted difunde a través de los servicios interactivos.
4. Acepta que Estética y Salud tome la iniciativa, sin previo aviso, de suprimir, total o parcialmente, cualquier contenido que usted difunda o que reciba a través de los servicios interactivos si dicho contenido puede atentar contra la ley y las normas en vigor o a los buenos modales.
5. El usuario es el único responsable del uso que podrá hacerse del contenido, sea de la naturaleza que sea, que usted mismo difunde y Estética y Salud no procederá al control ni garantizará la exactitud, la legalidad, la calidad o la fiabilidad de los contenidos de la naturaleza que sean difundidos a través de los servicios interactivos que propone la página web.
6. El usuario es el único responsable de las tomas de contacto que realice a través de los servicios interactivos de la página web de Estética y Salud. A título de los contenidos producidos por los usuarios en el marco de los servicios interactivos. Así pues:
7. Estética y Salud no asume ninguna responsabilidad sobre la calidad y la conformidad legal de los contenidos, sean cuales sean (textos, sonidos, vídeos, gráficos, fotos u otros) producidos libremente por los usuarios
8. Estética y Salud puede, conforme a sus obligaciones legales, suprimir dichos contenidos después de que un tercero haya clasificado tal contenido como ilícito
Estética y Salud comunica, conforme a sus obligaciones legales y tras una solicitud formal de las autoridades judiciales, los elementos que permitan la identificación de los usuarios que hayan contribuido en el contenido.

SEGURIDAD
1. Reconoce que, a pesar de todos los medios aplicados en el portal de Estética y Salud, la plataforma de Internet presenta especificidades técnicas que imposibilitan a Estética y Salud garantizar la continuidad absoluta del acceso al servicio y el tiempo de respuesta, así como la seguridad en la transmisión de datos.
2. En cualquier hipótesis, usted admite que las informaciones y los servicios propuestos en la página web de Estética y Salud:
3. Pueden ser interrumpidos en caso de fuerza mayor e independientemente de la voluntad de Estética y Salud de hechos que no están bajo la responsabilidad de Estética y Salud.
4. Pueden contener errores de naturaleza técnica o humana
5. Pueden inducir a pérdidas de datos puntuales.

GARANTÍA
De manera general, Estética y Salud no garantiza la totalidad, exhaustividad y exactitud del contenido de las informaciones y servicios propuestos en su página web. Estética y Salud aplicará todos los medios disponibles para ofrecer a los usuarios un contenido de calidad.
En cualquier caso, Estética y Salud ni ninguno de sus socios o de sus encargados se responsabilizará del uso que usted haga de las informaciones y servicios propuestos por la página web y/o de su navegación.
Se compromete a respetar el conjunto de normas legales y reglamentarias en vigor, especialmente las descritas en el presente documento.

DISPOSICIONES GENERALES
Estética y Salud se reserva el derecho de modificar las disposiciones del presente documento. Al continuar utilizando la página web de Estética y Salud y navegando por ella, acepta las modificaciones que se introduzcan.
El presente documento expresa la integralidad del compromiso de ambas partes. Ninguna otra condición general o específica que figure en otros documentos podrá ser considerada como integrada al perímetro de los derechos y obligaciones existentes entre Estética y Salud y sus usuarios.
Si una o varias de las disposiciones del presente documento fueran invalidadas por alguna razón, las demás disposiciones y su alcance se mantendrán intactas.
En caso de dificultad de interpretación de uno o varios títulos y las cláusulas a las que se remiten, el título litigioso se declarará inexistente.
Las presentes condiciones generales se rigen por la ley de la República Bolivariana de Venezuela y por las normas de forma.

COMPRA ONLINE
1. La transacción electrónica de compra de la revista ESTÉTICA Y SALUD online se realiza a través de la plataforma “123pago” propiedad de MasterSavvy, por lo que GRUPO ESTETICA Y SALUDO 10 C.A. no se hace responsable por errores en cobro de la transacción a realizar.
2. La venta y distribución de la revista ESTÉTICA Y SALUD a través de la web www.esteticaysalud.com.ve es válida únicamente para aquellas personas ubicadas en y con dirección de despacho del ejemplar dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
3. La disponibilidad de las ediciones en venta es a partir de la edición del mes en el que se formalizo la compra, es decir, no hay disponibilidad de ediciones de meses anteriores.
4. El precio establecido por edición incluye 1 envío a la dirección proporcionada por el cliente independientemente del número de ejemplares o suscripciones solicitadas.
5. Los precios de las revistas a la venta a través del portal www.esteticaysalud.com.ve están sujetos a cambios sin previo aviso, sin embargo, los precios de las ediciones pagadas por paquete serán respetados.
6. Grupo Estética y Salud 10, C.A se reserva el derecho de solicitar al cliente la información de la cedula y la tarjeta de crédito vía fax para verificar la transacción, de no ser suministrada la información o no ser verificada la transacción, Grupo Estética y Salud 10, C.A se reserva el derecho de cancelar la compra sin que esto de derecho al cliente de reclamar indemnización alguna por daños y perjuicios.
7. Grupo Estética y Salud 10, C.A. ha basado este sistema presumiendo la buena fe del cliente, razón por la cual no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita.
8. Las revistas compradas son entregadas por Grupo Estética y Salud 10, C.A. al operador logístico de despacho (empresa externa) el día 15 de cada mes. Los cambios de dirección de envío deben ser informados a Estética y Salud, a través de su correo attcliente@esteticaysalud.com.ve con 15 días de anticipación antes de la fecha de entrega al operador logístico, de los contrario el cambio comenzará a surtir efecto a partir de la siguiente edición, y el envío se hará a la dirección proporcionada originalmente sin derecho a reclamo.
9. Los envíos de las revistas compradas se hacen a través de un tercero, y los tiempos de entrega están sujetos a la operatividad de esa empresa.
10. Los envíos toman de 10 a 15 días hábiles en llegar a su destino.
11. La direcciones de envío suministradas por el comprador, serán a su vez suministradas por Estética y Salud a la empresa u operador logístico de despacho, no nos hacemos responsables si el comprador proporcionó una dirección con error de tipeo, omisión de datos o mudanza.
12. De ocurrir algún problema con la dirección de envío suministrada, como error de tipeo, omisión de datos, los envíos pendientes se suspenderán y Estética y Salud se responsabilizará de intentar contactar al comprador para corregir los datos.
13. Los datos personales suministrados por el comprador, son con la finalidad de garantizar la compra y envío de la revista. Estos datos son responsabilidad de Estética y Salud y no serán utilizados para ser vendidos como bases de datos ni correos Spam.
14. No se aceptan devoluciones de revistas compradas y despachadas.
15. El operador logístico de despacho, empresa contratada por Grupo Estética y Salud 10 C.A. para la entrega de las revistas vendidas, cuenta con comprobantes de entrega de cada uno de los despachos.
16. Estética y Salud se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada DEVOLVIENDO EL DINERO CORRESPONDIENTE A LAS EDICIONES EFECTIVAMENTE PAGADO CUYA CIRCULACIÓN ESTE PREVISTA PARA MESES POSTERIORES A LA SUSPENSIÓN.
17. NOS RESERVAMOS EL DERECHO SUSPENDER EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE PAGO DE INDEMNIZACIÓN ALGUNA AL SUSCRIPTOR, SOLAMENTE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EFECTIVAMENTE PAGADO POR LAS EDICIONES NO RECIBIDAS.
18. Todos los contenidos publicados por Estética y Salud son redactados por periodistas certificados y a su vez son avalados por especialistas en cada una de las áreas o temas abordados, sin embargo, no nos hacemos responsables por opiniones o consejos emitidos por ellos.
19. El contenido de la revista impresa, así como los del portal Web www.esteticaysalud.com.ve no pretende sustituir una consulta médica y no se hace responsable por problemas de salud como resultado de cualquier consejo que pueda tomar de sus contenidos. Consulte siempre a su médico, no se auto medique.
20. Nos reservamos el derecho a variar la cantidad de páginas de contenido por edición, esto puede variar según el mes.
21. Grupo Estética y Salud 10, C.A. se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad.
22. Grupo Estética y Salud 10, C.A. no se hace responsables por retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no afecta a sus derechos legales

 

Nuestros datos
Revista Estética y Salud y www.esteticaysalud.com.ve son propiedad de Grupo estética y Salud 10, C.A.
Correo: attcliente@esteticaysalud.com.ve
Teléfonos de contacto: 0212-2410849

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los contenidos de esta Web son propiedad de Grupo Estética y Salud 10, C.A.y de terceras personas que han autorizado la publicación de sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso lucrativo y oneroso de todo o parte de los contenidos de esta web. El incumplimiento de la presente información supondrá el ejercicio de las acciones legales que en su momento correspondan.

 

Declaro haber leído y acepto íntegramente los presentes Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder al Portal y/o usar los Servicios