COMPRAR

Términos y condiciones generales de uso

Al utilizar la página web de Estética y Salud acepta respetar las condiciones generales de uso y navegación que se definen a continuación:
1. La página web de Estética y Salud no permite la realización de una consulta médica
2. Las informaciones y los servicios propuestos en Estética y Salud no constituyen, ni de forma directa ni indirecta, una consulta médica. Las informaciones que se proporcionan en el portal de Estética y Salud están destinadas a mejorar y no a sustituir la relación directa entre el paciente y los profesionales de la salud. En ningún caso, las informaciones y servicios propuestos sustituyen una consulta, visita o diagnóstico que pueda formular su médico ni pueden interpretarse como la promoción de ciertos medicamentos.
3. No debe, bajo ningún caso, aplicar las informaciones disponibles en Estética y Salud para formular un diagnóstico, determinar un tratamiento o toma y/o cese de medicamentos sin antes consultar con su médico de cabecera o con un especialista.
4. Debe admitir que las informaciones que se encuentran a su disposición no son completas, ni exhaustivas y que dichas informaciones no tratan la totalidad de los distintos síntomas, medicamentos y tratamientos apropiados para las patologías y los diferentes males cotidianos que le puedan interesar.
5. Además, Estética y Salud no garantizan en ningún caso un resultado después de aplicar las informaciones y servicios que se proponen.
6. En consecuencia, admite que la responsabilidad de Estética y Salud sólo podrá ser asumida a título de las informaciones y servicios propuestos en la página web y acepta que el uso de dichas informaciones y servicios se efectúa bajo su completa responsabilidad, control y dirección.
7. El uso y navegación de la página web de Estética y Salud debe respetar la ley y los reglamentos en vigor
8. El uso y navegación de la página web de Estética y Salud debe respetar la ley y los reglamentos en vigor.
9. Por esta razón, cuando usted utiliza los servicios ofrecidos por la página web de Estética y Salud y cuando navega sobre ella, debe respetar el conjunto de las siguientes normas aplicables:

a. Las leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial, como la creación de archivos multimedia, del software, de texto, de artículos, de fotos, de marcas registradas, de bases de datos, de imágenes de cualquier tipo.
b. Las personas que figuran en las fotografías son modelos, personas o profesionales que nos han autorizado a utilizarlas y su imagen no puede utilizarse con fines ilustrativos.
c. Las fotografías que figuran en esta página se han adquirido legalmente o autorizadas.
d. Estética y Salud y, en ciertos casos, sus socios son propietarios de la integridad de los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con el contenido de la página web de Estética y Salud. Por esta razón, se le recuerda que toda mención relativa a la existencia de derechos no pueden ser suprimidas y que cualquier reproducción, total o parcial, no autorizada constituirá un acto de falsificación.
e. Además, está prohibido proceder a una extracción cualitativa o cuantitativamente sustanciosa de las bases de datos en línea proporcionadas por la página web de Estética y Salud o utilizar dichas bases de datos en un marco distinto.
f. Normas en materia de tratamientos automatizados de datos nominativos.
g. Normas de orden público, como la reglamentación en materia de contenido pornográfico, racista u ilícito que es susceptible a afectar la integridad o sensibilidad de otro usuario o a la imagen de marca de Estética y Salud mediante mensajes, textos o imágenes provocadores.
h. Normas relacionadas con el respeto a la vida privada de las personas, usuarios conectados a la página web de Estética y Salud o a terceros. Así, se compromete a no difundir mediante los servicios interactivos propuestos mensajes de carácter insultante, denigrante, degradante o fuera de lugar sobre la cuestión abordada.
i. Normas en materia de libertad de prensa. De este modo, se compromete a no difamar o insultar a otros usuarios conectados o a terceros.
j. Normas en vigor en materia de fraude informático. Así, se compromete a no intentar una intrusión en el sistema de tratamiento automatizado de datos o alterar, de forma total o parcial, los elementos que contiene. Se le informa que dichos actos son condenables con sanciones penales.

Más particularmente, en el marco de los servicios interactivos, Estética y Salud se reserva el derecho de eliminar de forma inmediata y sin previo aviso cualquier contenido de cualquier naturaleza ya sea bien en forma de mensaje, fotografía o gráfico que actúe contrariamente a la ley en vigor y, especialmente, a las normas anteriormente descritas.

LOS HIPERVÍNCULOS DE ESTÉTICA Y SALUD
1. La colocación de un hipervínculo que conduzca a la página web de Estética y Salud necesita una autorización previa por parte de Estética y Salud. En consecuencia, debe contactar con nuestro Webmaster.
2. Estética y Salud no es, en ningún caso, responsable del contenido, las informaciones, los productos y los servicios ofrecidos en las páginas web que son objeto de un hipervínculo de la página web de Estética y Salud.
3. Estética y Salud no es, en ningún caso, responsable del contenido, las informaciones, los productos y los servicios ofrecidos en las páginas web que son objeto de un hipervínculo de la página web de Estética y Salud.

LA GESTIÓN DE CONTRASEÑAS

El usuario es el responsable de guardar las contraseñas que se le atribuyen para acceder y aplicar los servicios de acceso restringido que ofrece Estética y Salud.
Le corresponde a usted aplicar las medidas de precaución y seguridad necesarias para la protección de su contraseña y su nombre de usuario.
En caso de pérdida o robo de su contraseña y/o nombre de usuario, o si se entera del uso de su contraseña y usuario por un tercero no autorizado, debe contactar con nosotros de inmediato.
En este caso, usted puede:
1. bien solicitar la substitución de su contraseña y nombre de usuario, en caso que exista el riesgo de que estén siendo utilizados por un tercero.
2. bien solicitar la restitución de su contraseña y nombre de usuario.
3. Sólo el responsable de Estética y Salud está capacitado para restituirle la contraseña y el nombre de usuario y se sigue un procedimiento seguro para atender su solicitud.
4. Estética y Salud no se hace responsable del uso fraudulento de su contraseña y nombre de usuario por un tercero que consiga sustraerle tal información.

LOS SERVICIOS INTERACTIVOS PROPUESTOS EN ESTÉTICA Y SALUD
1. El conjunto de disposiciones de la presente norma se aplica siempre y cuando participe en los servicios interactivos propuestos en la página web de Estética y Salud.
2. En consecuencia, usted debe respetar el conjunto de disposiciones legales y reglamentarias en vigor, especialmente las descritas a continuación.
3. Por esta razón, usted es el único responsable de las informaciones, mensajes y, de manera general, de todo el contenido que usted difunde a través de los servicios interactivos.
4. Acepta que Estética y Salud tome la iniciativa, sin previo aviso, de suprimir, total o parcialmente, cualquier contenido que usted difunda o que reciba a través de los servicios interactivos si dicho contenido puede atentar contra la ley y las normas en vigor o a los buenos modales.
5. El usuario es el único responsable del uso que podrá hacerse del contenido, sea de la naturaleza que sea, que usted mismo difunde y Estética y Salud no procederá al control ni garantizará la exactitud, la legalidad, la calidad o la fiabilidad de los contenidos de la naturaleza que sean difundidos a través de los servicios interactivos que propone la página web.
6. El usuario es el único responsable de las tomas de contacto que realice a través de los servicios interactivos de la página web de Estética y Salud. A título de los contenidos producidos por los usuarios en el marco de los servicios interactivos. Así pues:
7. Estética y Salud no asume ninguna responsabilidad sobre la calidad y la conformidad legal de los contenidos, sean cuales sean (textos, sonidos, vídeos, gráficos, fotos u otros) producidos libremente por los usuarios
8. Estética y Salud puede, conforme a sus obligaciones legales, suprimir dichos contenidos después de que un tercero haya clasificado tal contenido como ilícito
Estética y Salud comunica, conforme a sus obligaciones legales y tras una solicitud formal de las autoridades judiciales, los elementos que permitan la identificación de los usuarios que hayan contribuido en el contenido.

SEGURIDAD
1. Reconoce que, a pesar de todos los medios aplicados en el portal de Estética y Salud, la plataforma de Internet presenta especificidades técnicas que imposibilitan a Estética y Salud garantizar la continuidad absoluta del acceso al servicio y el tiempo de respuesta, así como la seguridad en la transmisión de datos.
2. En cualquier hipótesis, usted admite que las informaciones y los servicios propuestos en la página web de Estética y Salud:
3. Pueden ser interrumpidos en caso de fuerza mayor e independientemente de la voluntad de Estética y Salud de hechos que no están bajo la responsabilidad de Estética y Salud.
4. Pueden contener errores de naturaleza técnica o humana
5. Pueden inducir a pérdidas de datos puntuales.

GARANTÍA
De manera general, Estética y Salud no garantiza la totalidad, exhaustividad y exactitud del contenido de las informaciones y servicios propuestos en su página web. Estética y Salud aplicará todos los medios disponibles para ofrecer a los usuarios un contenido de calidad.
En cualquier caso, Estética y Salud ni ninguno de sus socios o de sus encargados se responsabilizará del uso que usted haga de las informaciones y servicios propuestos por la página web y/o de su navegación.
Se compromete a respetar el conjunto de normas legales y reglamentarias en vigor, especialmente las descritas en el presente documento.

DISPOSICIONES GENERALES
Estética y Salud se reserva el derecho de modificar las disposiciones del presente documento. Al continuar utilizando la página web de Estética y Salud y navegando por ella, acepta las modificaciones que se introduzcan.
El presente documento expresa la integralidad del compromiso de ambas partes. Ninguna otra condición general o específica que figure en otros documentos podrá ser considerada como integrada al perímetro de los derechos y obligaciones existentes entre Estética y Salud y sus usuarios.
Si una o varias de las disposiciones del presente documento fueran invalidadas por alguna razón, las demás disposiciones y su alcance se mantendrán intactas.
En caso de dificultad de interpretación de uno o varios títulos y las cláusulas a las que se remiten, el título litigioso se declarará inexistente.
Las presentes condiciones generales se rigen por la ley de la República Bolivariana de Venezuela y por las normas de forma.

COMPRA ONLINE
1. La transacción electrónica de compra de la revista ESTÉTICA Y SALUD online se realiza a través de la plataforma “123pago” propiedad de MasterSavvy, por lo que GRUPO ESTETICA Y SALUDO 10 C.A. no se hace responsable por errores en cobro de la transacción a realizar.
2. La venta y distribución de la revista ESTÉTICA Y SALUD a través de la web www.esteticaysalud.com.ve es válida únicamente para aquellas personas ubicadas en y con dirección de despacho del ejemplar dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
3. La disponibilidad de las ediciones en venta es a partir de la edición del mes en el que se formalizo la compra, es decir, no hay disponibilidad de ediciones de meses anteriores.
4. El precio establecido por edición incluye 1 envío a la dirección proporcionada por el cliente independientemente del número de ejemplares o suscripciones solicitadas.
5. Los precios de las revistas a la venta a través del portal www.esteticaysalud.com.ve están sujetos a cambios sin previo aviso, sin embargo, los precios de las ediciones pagadas por paquete serán respetados.
6. Grupo Estética y Salud 10, C.A se reserva el derecho de solicitar al cliente la información de la cedula y la tarjeta de crédito vía fax para verificar la transacción, de no ser suministrada la información o no ser verificada la transacción, Grupo Estética y Salud 10, C.A se reserva el derecho de cancelar la compra sin que esto de derecho al cliente de reclamar indemnización alguna por daños y perjuicios.
7. Grupo Estética y Salud 10, C.A. ha basado este sistema presumiendo la buena fe del cliente, razón por la cual no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita.
8. Las revistas compradas son entregadas por Grupo Estética y Salud 10, C.A. al operador logístico de despacho (empresa externa) el día 15 de cada mes. Los cambios de dirección de envío deben ser informados a Estética y Salud, a través de su correo attcliente@esteticaysalud.com.ve con 15 días de anticipación antes de la fecha de entrega al operador logístico, de los contrario el cambio comenzará a surtir efecto a partir de la siguiente edición, y el envío se hará a la dirección proporcionada originalmente sin derecho a reclamo.
9. Los envíos de las revistas compradas se hacen a través de un tercero, y los tiempos de entrega están sujetos a la operatividad de esa empresa.
10. Los envíos toman de 10 a 15 días hábiles en llegar a su destino.
11. La direcciones de envío suministradas por el comprador, serán a su vez suministradas por Estética y Salud a la empresa u operador logístico de despacho, no nos hacemos responsables si el comprador proporcionó una dirección con error de tipeo, omisión de datos o mudanza.
12. De ocurrir algún problema con la dirección de envío suministrada, como error de tipeo, omisión de datos, los envíos pendientes se suspenderán y Estética y Salud se responsabilizará de intentar contactar al comprador para corregir los datos.
13. Los datos personales suministrados por el comprador, son con la finalidad de garantizar la compra y envío de la revista. Estos datos son responsabilidad de Estética y Salud y no serán utilizados para ser vendidos como bases de datos ni correos Spam.
14. No se aceptan devoluciones de revistas compradas y despachadas.
15. El operador logístico de despacho, empresa contratada por Grupo Estética y Salud 10 C.A. para la entrega de las revistas vendidas, cuenta con comprobantes de entrega de cada uno de los despachos.
16. Estética y Salud se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada DEVOLVIENDO EL DINERO CORRESPONDIENTE A LAS EDICIONES EFECTIVAMENTE PAGADO CUYA CIRCULACIÓN ESTE PREVISTA PARA MESES POSTERIORES A LA SUSPENSIÓN.
17. NOS RESERVAMOS EL DERECHO SUSPENDER EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE PAGO DE INDEMNIZACIÓN ALGUNA AL SUSCRIPTOR, SOLAMENTE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EFECTIVAMENTE PAGADO POR LAS EDICIONES NO RECIBIDAS.
18. Todos los contenidos publicados por Estética y Salud son redactados por periodistas certificados y a su vez son avalados por especialistas en cada una de las áreas o temas abordados, sin embargo, no nos hacemos responsables por opiniones o consejos emitidos por ellos.
19. El contenido de la revista impresa, así como los del portal Web www.esteticaysalud.com.ve no pretende sustituir una consulta médica y no se hace responsable por problemas de salud como resultado de cualquier consejo que pueda tomar de sus contenidos. Consulte siempre a su médico, no se auto medique.
20. Nos reservamos el derecho a variar la cantidad de páginas de contenido por edición, esto puede variar según el mes.
21. Grupo Estética y Salud 10, C.A. se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad.
22. Grupo Estética y Salud 10, C.A. no se hace responsables por retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no afecta a sus derechos legales

 

Nuestros datos
Revista Estética y Salud y www.esteticaysalud.com.ve son propiedad de Grupo estética y Salud 10, C.A.
Correo: attcliente@esteticaysalud.com.ve
Teléfonos de contacto: 0212-2410849

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los contenidos de esta Web son propiedad de Grupo Estética y Salud 10, C.A.y de terceras personas que han autorizado la publicación de sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso lucrativo y oneroso de todo o parte de los contenidos de esta web. El incumplimiento de la presente información supondrá el ejercicio de las acciones legales que en su momento correspondan.

 

Declaro haber leído y acepto íntegramente los presentes Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder al Portal y/o usar los Servicios.

 

 

 


Cerrar

OCTUBRE 2014 - MASCOTAS

Queridos lectores, A veces un saludo afectuoso es lo único que necesitamos al llegar a casa. El día a día puede ser muy estresante y agotador y muchas veces nuestras mascotas tienen la habilidad de hacernos olvidar aquello que nos…
Ver On-Line
Descargar

SEPTIEMBRE 2014 - EDICIÓN 100

¡Llegamos a nuestra edición número 100! Han sido 100 revistas hechas con amor, esmero, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad. Casi 10 años trabajando, mes a mes, para brindarles la mejor revista de bienestar y calidad de vida de Venezuela…
Ver On-Line
Descargar

JULIO 2014 - Glúteos

Este mes de verano te brindamos una guía completa para tener los glúteos que tanto deseas.
Ver On-Line
Descargar

JUNIO 2014 - Crecer con papá

La sociedad parece estar confundida con el rol del padre.La participación del padre en la crianza de sus hijos resulta beneficiosa para todos.
Ver On-Line
Descargar

MAYO 2014 - Mamá

Sin ánimos de caer en lugares comunes, en trillados dichos o adagios populares, esta edición no es sino el rendimiento a la figura que, desde ya hace mucho tiempo, quizá con el advenimiento en el país de las ideas liberales, por allá en el siglo XIX, conquista corazones. Figura que, además, doblega voluntades y sentimientos.
Ver On-Line
Descargar

ABRIL 2014 - Orgánico

Tomar la decisión y comprometerse a tener una mejor alimentación es un excelente comienzo para tener una vida más sana. Pero la alimentación -realmente sana-, va mucho más allá del hecho de comer vegetales, frutas, cereales y grasas buenas.
Ver On-Line
Descargar

MARZO 2014 - Motivación

Son nueve años llevándoles mensualmente y sin interrupciones 94 ediciones de Estética y Salud. ¿Qué nos motiva? Ustedes: nuestros lectores. Te animamos a alcanzar cada uno de tus propósitos. A soñarlos en grande y a ponerles color.
Ver On-Line
Descargar

FEBRERO 2014 - Adelgazar

Comer es un acto relacionado directamente con las emociones. Va más allá de lo que puede controlar nuestra conciencia. Los supermercados están llenos de empaques llamativos, con alimentos procesados que ofrecen un sinfín de sabores, colores y olores. El conjunto estimula nuestro cerebro....
Ver On-Line
Descargar

DICIEMBRE 2013 - Mente

Cerramos un año y arrancamos otro y la mejor forma de hacerlo es que con una edición 360º Mente. Enseñarte a controlar, en lo que se pueda, el músculo más importante del cuerpo, el cerebro, y programar pensamientos a tu favor para alcanzar aquello que deseas, es el objetivo y tema central de esta última edición del año. Prepárate a cambiar la forma de cómo enfrentas tus problemas...
Ver On-Line
Descargar

NOVIEMBRE 2013 - Sueño

Cuando escogemos los temas de cada edición de esta revista, nos enfocamos en ofrecerles soluciones para vivir más sanos y plenos. Escuchamos las inquietudes de nuestros lectores y seguidores de las redes sociales y las tomamos en cuenta para complacerlos. En esta edición dedicamos nuestro tema central al sueño, el simple acto de dormir que pudiera parecer algo que hacemos de forma mecánica y simple, pero que para muchos es un gran problema...
Ver On-Line
Descargar

OCTUBRE 2013 - Corazón

A la hora de comer sano y hacer alguna dieta, son muchas las controversias que se presentan alrededor de ciertos alimentos y cuál es la mejor forma de ingerirlos y combinarlos. Y cuando hablamos de la fibra, no es la excepción. Aunque es reconocida como un excelente aliado de la nutrición y digestión, son muchos los mitos que la rodean. En esta edición te traemos el tema en 360 grados para que aclares todos los mitos y conozcas la manera de sacar el máximo provecho a los alimentos que la contienen, recibiendo todos los beneficios de su consumo que se van a notar por dentro y por fuera...
Ver On-Line
Descargar

SEPTIEMBRE 2013 - Corazón

Es el primer órgano que se forma en el embrión por lo que es considerado símbolo de la vida. También es el órgano más fuerte y trabajador del organismo ya que es capaz de bombear la sangre a todo el cuerpo y no se detiene jamás. Su forma representa el sentimiento más hermoso del ser humano, el amor. Y es que a pesar de ser un órgano, el corazón ha sido inspiración de canciones, poemas y arte desde la antigüedad...
Ver On-Line
Descargar

AGOSTO 2013 - Productos de Belleza

Cuando estábamos planeando la edición de este mes, pensamos en un tema que es natural a la revista pero que, por primera vez, vamos a estudiar a fondo... Y es que el mercado nos ofrece un sinfín de productos para la belleza y cuando decides comprar alguno es probable que la motivación fue anuncio publicitario, alguien te lo recomendó o simplemente te dejaste cautivar por su imagen y las promesas de su empaque. Pero aquí vamos a enseñarte las claves para conocerlos mejor y que tomes las mejores decisiones...
Ver On-Line
Descargar

JULIO 2013 - Niños

En julio, traemos una edición de niños dedicada a los padres porque en nuestro 360 encontrarás todo lo que necesitamos saber las madres para criar niños felices y seguros. Y aunque no existe una escuela para padres ni verdades absolutas a la hora de educar, esperamos que este texto sirva de guía para orientarlos en temas de gran interés que hemos desarrollado especialmente para ustedes....
Ver On-Line
Descargar

MAYO- Fertilidad

Cada vez es más común escuchar casos de parejas que pasan por tediosos tratamientos de fertilidad antes de conseguir ser padres. Pero lejos de la ansiedad, la expectativa y los mitos que existen alrededor del tema, hoy en día las probabilidades de tener un bebé son cada vez mayores. Por eso, en este mes de mayo, dedicamos nuestro tema central a traerles una guía sobre lo último en tratamientos de fertilidad y todo lo que puedes hacer para lograr un embarazo. En una forma clara y sencilla...
Ver On-Line
Descargar

JUNIO 2013 - Abdominales

El abdomen es una de las partes del cuerpo que más preocupa tanto a hombres como mujeres. Y es que tener un abdomen plano no es tarea fácil. En general se piensa que para lograr el tan añorado ‘six-pack’ el secreto está en hacer muchos ejercicios abdominales a diario y esto lo único que trae es una frustración a corto plazo...
Ver On-Line
Descargar

MAYO 2013 - Fertilidad

Cada vez es más común escuchar casos de parejas que pasan por tediosos tratamientos de fertilidad antes de conseguir ser padres. Pero lejos de la ansiedad, la expectativa y los mitos que existen alrededor del tema, hoy en día las probabilidades de tener un bebé son cada vez mayores. Por eso, en este mes de mayo, dedicamos nuestro tema central a traerles una guía sobre lo último en tratamientos de fertilidad y todo lo que puedes hacer para lograr un embarazo. En una forma clara y sencilla...
Ver On-Line
Descargar

ABRIL 2013- Cocina Inteligente

Comer es una acción que la mayoría de las veces parece ser una simple rutina: llega la hora, sentimos hambre y comemos sin evaluar realmente si lo que vamos a ingerir nos aporta los nutrientes, la energía y todo lo necesario para que el cuerpo funcione correctamente. Comemos sin apreciar realmente el olor, textura y color de los alimentos, es casi una acción mecánica...
Ver On-Line
Descargar

MARZO 2013- en Positivo

Celebramos con orgullo nuestro octavo aniversario y lo hacemos en positivo. Y es que son muchas las razones que tenemos para celebrar estos ocho años de éxitos, de experiencias, de buena compañía y de mucha reciprocidad por parte de nuestros lectores. Esta edición es la conmemoración de ocho años sirviendo de guía positiva para un mejor vivir. Nos hemos esforzado porque nuestros contenidos en cada una de estas 83 ediciones...
Ver On-Line
Descargar

FEBRERO 2013- Parejas

Se dice que el estado ideal del ser humano es vivir en pareja. Y no es para menos, pues esta decisión puede incidir definitivamente en el resto de nuestra vida y en todos sus aspectos. Cuando decidimos vivir en pareja con la intención de que sea para siempre y acompañamos esta decisión con acciones diarias de amor verdadero, respeto, aceptación, reconocimiento, buena comunicación, solidaridad y fidelidad, estamos asegurando no solo compañía para disfrutar de la cotidianidad, sino que damos el primer paso para...
Ver On-Line
Descargar

DICIEMBRE-ENERO 2013 - Casa

Llegó diciembre y nuestra última edición del año dedicada especialmente al hogar. Y no es casualidad que decidiéramos cerrar el año y comenzar uno nuevo con un tema que consideramos esencial para vivir mejor: la casa debe ser tu templo, debe ser un lugar que transmita paz, en el que provoque estar y en donde las energías fluyan a favor del bienestar. Es por eso que aquí te traemos una guía con todo lo que necesitas saber para transformar tu casa por completo...
Ver On-Line
Descargar

NOVIEMBRE 2012 - Perder Perso

Bien sea por “estética” o por “salud”, muchas personas amanecen todos los días con el propósito de perder peso. El mercado nos ofrece una infinita variedad de dietas, pastillas y ejercicios para adelgazar, pero con tanta información nos podemos sentir perdidos y confundidos. Como los expertos dicen que cada cuerpo es único y que lo que funciona en una persona no funcionará en otra, entonces saber por dónde empezar no es tan fácil…
Ver On-Line
Descargar

OCTUBRE 2012 - Cerebro

Este mes le dedicamos la edición a un tema que usualmente pasa desapercibido. Pero si te contáramos que el cerebro es el responsable de actividades tan básicas como el movimiento hasta procesos más complejos como los recuerdos y el enamoramiento, ¿le dedicarías más atención y cuidados? Como en todos los temas relacionados con el bienestar, la prevención es la clave. En nuestro artículo central te presentamos todo lo que debes saber para fortalecer tu cerebro, mantenerlo "en forma" y reducir así las posibilidades de...
Ver On-Line
Descargar

SEPTIEMBRE 2012 - Vitaminas

Mucho se habla de las vitaminas, un término que saltó de los libros de colegio y consultorios de los médicos a las conversaciones cotidianas. Parte de ese fenómeno se debe a que ahora disponemos de ellas como si se tratara de un menú. Hoy en día se consiguen suplementos para cualquier tipo de padecimiento, para cualquier tipo de persona y con grandes...
Ver On-Line
Descargar

AGOSTO 2012 - Viajes

Viajar es sin duda uno de los mejores placeres de la vida. Por eso, en esta edición especial de vacaciones te traemos un 360º de alto vuelo con los cinco destinos del momento y lo que no puedes dejar de visitar cuando conozcas estas sorprendentes ciudades.
Ver On-Line
Descargar

JULIO 2012 - estres

Muchas personas pueden funcionar bien bajo presión, mientras que otras prefieren evitarla a toda costa. También hay otras que su vida es tan acelerada que no se dan cuenta de que viven sometidas a un extenuante estrés y es en estos casos cuando hay que poner atención ya que la salud y el funcionamiento general del organismo podría estar en riesgo. Todos tenemos una capacidad de tolerancia...
Ver On-Line
Descargar

JUNIO 2012 - Workout

El ejercicio logra que te sientas bien, te veas todavía mejor y ayuda, más que cualquier otra alternativa, a perder peso. Pero además mejora tu estado de ánimo, tu autoestima, tu sexualidad, tu postura, fortalece tus huesos, combate el insomnio y mejora la apariencia de tu piel. Ninguna dieta o régimen alimenticio puede estar completo y arrojar los resultados que esperas si no se combina con alguna rutina de ejercicios. Y es que los beneficios de la actividad física son innumerables, pero quizás lo más importante...
Ver On-Line
Descargar

MAYO 2012 - Makeup

Maquillarse es un arte y un valioso medio de expresión que habla de la personalidad y del estado de ánimo de quien lo lleva. Definitivamente es un asunto de verse mejor para sentirse mejor y, por tanto, está conectado íntimamente con la autoestima y con el deseo que nuestra belleza sea reconocida por los demás. Hoy el ‘make up’ es, sin duda, sinónimo de moda pero también de personalidad individual, no existen reglas generales sino tendencias que se adaptan a cada mujer, a su personalidad y a su estilo de vida...
Ver On-Line
Descargar

ABRIL 2012 - Bebes

En Abril dedicamos nuestra sección central, 360, a los bebés, respondiendo así a cantidades de correos electrónicos y tweets en los cuales nos consultaban sobre crianza, enfermedades, nutrición y cuidado de su piel, entre otros temas. Muchos de ellos venían de padres nuevos, algo que es predecible porque sabemos que el tema del nacimiento de un bebé puede generar ansiedad y a veces hasta confusión, sobre todo si tomamos en cuenta la cantidad de información que reciben por parte de familiares, amigos, libros y últimamente de...
Ver On-Line
Descargar

MARZO 2012 - Siete

Este mes nos llenamos de satisfacción por cumplir siete años de distribución ininterrumpida de nuestra revista. Cuando publicamos la primera edición no nos imaginamos el camino que vendría lleno de logros y satisfacciones al ver publicarse cada edición, pero también lleno de retos que hemos superado gracias a trabajar con un excelente equipo y con seriedad, constancia, creatividad, paciencia, flexibilidad y mucha pasión por lo que hacemos. Hemos comprobado que cuando las cosas se hacen bien, el éxito es una consecuencia natural y....
Ver On-Line
Descargar

FEBRERO 2012 - Sexo

Pensando en los lectores que disfrutan mucho de los temas de sexo que publicamos en nuestras redes sociales, hemos preparado esta edición que tiene una visión y un alcance que hasta ahora no habíamos explorado sobre el tema: sus beneficios. Y es que son tantos que podemos recurrir al Dr. Sexo para mejorar la apariencia de la piel, renovar el estado de ánimo, contribuir con la circulación y la autoestima, proteger el funcionamiento del corazón, en fin, para disfrutar la vida a plenitud.
Ver On-Line
Descargar

DICIEMBRE 2011 / ENERO 2012 - Regalos

Llega diciembre, un mes de celebración, regalos y una oportunidad para demostrar afecto; y si bien sabemos que es cierto que el mejor regalo en Navidad es compartir con nuestra familia y amigos, un detalle especial para nuestros seres queridos es una oportunidad de expresar nuestro aprecio y lo importante que han sido para nosotros durante el año que termina.
Ver On-Line
Descargar

NOVIEMBRE 2011 - Vegan

¡Somos lo que comemos! Una frase tan cierta que no puede faltar en cualquier tema relacionado con bienestar y calidad de vida. Y es que está más que comprobado que la alimentación tiene relación con la salud, la belleza, el envejecimiento prematuro, los niveles de energía, el estado de ánimo y hasta el estrés. En esta edición de noviembre quisimos traerles a nuestros lectores, un especial sobre uno de los regímenes alimenticios que actualmente está ganando más adeptos en el mundo: Vegan.
Ver On-Line
Descargar

OCTUBRE 2011 - Senos

Este mes de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Seno, una enfermedad que cada día cobra la vida de  muchas mujeres de todas las edades y cuya incidencia ha aumentado de forma considerable en los últimos años.Esta fecha es una invitación a despertar conciencia entre las mujeres para que estén alertas, revisen los factores de  riesgo y se hagan exámenes con la frecuencia indicada por sus médicos, porque no hay que olvidar que cuanto más  temprano se realice el diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad.
Ver On-Line
Descargar

SEPTIEMBRE 2011 - Leche

Para el mes de septiembre escogimos para el tema de portada un alimento que por su versatilidad y múltiples beneficios, lo hacen merecedor de una atención especial. Y es que la leche ha demostrado sus bondades mucho más allá de la nutrición, sorprendiendo con sus usos estéticos y tratamientos de belleza. Con este trabajo especial quisimos compartir con ustedes algunas de las cualidades que la leche aporta para la salud, la piel y hasta el cabello y por lo cual consideramos que vale la pena conocerla un poco más de cerca sin quedarnos en lo básico y en lo que todos ya conocemos del tema.
Ver On-Line
Descargar

AGOSTO 2011 - Rostro

Apreciados lectores, Dicen que el rostro es el espejo del alma porque puede expresar fácilmente nuestra edad, emociones y estados de ánimo, pero lo que muy pocos saben es que el rostro también tiene la facultad de comunicarse y de hacer una especie de diagnóstico de nuestra salud. Con nuestro artículo de portada aprenderán cómo identificar esas señales; además, encontrarán una completa selección de consejos y ‘tips’ para su cuidado y lo último en cómo embellecerlo a través de maquillaje y accesorios, aunque recuerda que el que nunca puede faltar y no cuesta nada, es una sonrisa.
Ver On-Line
Descargar

JULIO 2011 - VERANO

¡Llegó el verano! Y con él una de las temporadas más ricas para nuestro equipo por la variedad de información que tenemos para compartir con ustedes. Las dietas, los cuidados para la piel y el cabello, el maquillaje y las tendencias de la moda para estas vacaciones, hacen de esta edición, una publicación única y divertida. Aquí te enterarás de todo lo que necesitas saber para lucir espectacular y saludable en esta época del año.

Ver On-Line
Descargar

JUNIO 2011 - HOMBRE

Desde que hicimos el relanzamiento de la revista, teníamos planeada una edición dedicada a nuestros lectores del género masculino. Siguiendo a la edición dedicada a la mujer, y teniendo en cuenta que en junio se celebra el día del padre, hoy la tienen en sus manos. Somos conscientes que el hombre de hoy es diferente al de hace 50, 25 e incluso 10 años. A principios del milenio surgió la “metrosexualidad” como una categoría: la de los hombres que se preocupan por su imagen, les gusta vestirse a la moda y gastan en productos cosméticos para cuidarse.

Ver On-Line
Descargar

MAYO 2011 - MUJER

Esta edición la dedicamos a la mujer de hoy, pero más allá de hacerle un tributo de esos convencionales que abundan en las publicaciones por estas fechas a propósito del Día de las Madres, quisimos resaltar su papel en la sociedad de hoy, cuando se ha replanteado el feminismo tradicional y se ha rescatado su verdadera esencia. La mujer del nuevo milenio se siente orgullosa de los logros alcanzados dentro de la sociedad a la vez que trata de mantenerse fiel a su naturaleza de mujer, su femineidad y a su infalible intuición.

Ver On-Line
Descargar

ABRIL 2011 - AGUA

Abril es el mes dedicado a la Tierra y uno de los elementos vitales para la vida en el planeta es el agua. Por eso le dedicamos nuestra portada y artículo central, el 360, siguiendo la exitosa Edición Verde del año pasado. El agua es vital para cada uno de los seres vivientes, y para los humanos en especial. Tomar agua parece un acto básico y común, sabemos que es importante para la salud y que debemos tomar ocho vasos al día, pero ¿realmente lo hacemos?, ¿le damos la importancia que merece?

Ver On-Line
Descargar

MARZO 2011 - VIVIR MEJOR

Un enfoque que encuentra grandes placeres en pequeños detalles y que, sobre todo, refleja una manera de vivir que comienza en nuestras páginas y que se extiende a cualquier ámbito de nuestro día a día. Hace seis años nos propusimos compartir con miles de lectores una filosofía de vida a través de nuestras páginas. Hoy, convencidos de que nuestra temática, estilo y enfoque se distingue entre las demás publicaciones, sentimos la satisfacción de buscar nuevas metas, nuevos espacios y fuimos por más.

Ver On-Line
Descargar

ENERO y FEBRERO 2011 - DIETAS

Hacer “dieta” sigue siendo la promesa número uno al comenzar un nuevo año. Una palabra que para muchos es desagradable y se relaciona inmediatamente con sacrificio, hambre y hasta sufrimiento. Sin embargo, si la buscamos en un diccionario, su definición es: “Pauta que una persona sigue en el consumo habitual de alimentos.” ¡Nada parecido a la connotación que tiene! Y es que desde tiempos primitivos comemos para nutrir el cuerpo y además lo disfrutamos.

Ver On-Line
Descargar

NOVIEMBRE y DICIEMBRE 2010 - TECNOLOGÍA

Sin duda, la tecnología ha cambiado nuestras vidas y su presencia permanente y cotidiana no deja de sorprendernos. Sus aplicaciones han logrado mejorar nuestra percepción y comprensión de la estética, la salud y hasta la manera cómo entendemos el placer. Es por eso que en esta última edición del año, les traemos un especial con lo más revolucionario en el tema y un listado de los regalos más avanzados para estas navidades.

Ver On-Line
Descargar

OCTUBRE 2010 - PIEL

Quién le teme a envejecer? De una manera u otra, todos tememos a envejecer. Tal vez por eso, muchos mienten sobre su verdadera edad. Pero la piel no miente. Siendo el mayor órgano del cuerpo humano, merece cuidados especiales que deben tomarse como hábito, como un ritual a adquirirse desde niños. Únicamente así podremos potenciar al máximo todo el esplendor y la sensualidad que solo una piel bien cuidada puede proyectar. Así, decidimos traerles en el 360ľ de este mes lo último en tratamientos...

Ver On-Line
Descargar

SEPTIEMBRE 2010 - BOCA

El rostro es nuestra carta de presentación, e indudablemente una actitud positiva acompañada de una sonrisa nos puede abrir muchas puertas, porque es parte de nuestra comunicación, muestra cómo nos sentimos y a la vez influye en cómo hacemos sentir a los demás. No es igual encontrar a alguien con una expresión seria a alguien que muestre una sincera y cálida sonrisa que nos hace sentir a gusto y genera una relación más cercana.

Ver On-Line
Descargar

AGOSTO 2010 - SPA

Cuando escuchamos la palabra spa, nos viene a la mente una sensación de placer. Consentirnos es el premio más anhelado en estos tiempos modernos donde predomina un estilo de vida dinámico, agitado, donde pareciera que el tiempo no nos alcanza. Recientes estudios responsabilizan al estrés de gran parte de las enfermedades, y para mantenerlo en niveles saludables, hay diferentes actividades que pueden hacerse como yoga, meditación y relajación.

Ver On-Line
Descargar

Julio 2010 - Aloe Vera

Desde los tiempos antiguos, las plantas se convirtieron en uno de los aliados más importantes de los seres humanos para alcanzar salud, belleza y bienestar. Varios siglos después, muchas de ellas siguen incorporadas a nuestra vida diaria, estando presentes en cosméticos, productos alimenticios y en el imaginario colectivo. Dentro de este grupo, la Aloe Vera, conocida como sábila, ocupa un lugar preponderante.

Ver On-Line
Descargar

Junio 2010 - Antiedad

La belleza no es un tema nuevo. Ha dado de qué hablar en el arte, la literatura, el amor y hasta en la guerra. La juventud añadida al concepto de belleza, ha hecho que las mujeres, desde Cleopatra y hasta nuestras épocas, busquen los secretos de la eterna juventud en pócimas mágicas.

Ver On-Line
Descargar

Mayo 2010 - Maternidad

Si hay un tema donde se nota el avance de la tecnología y la modernidad, es en la maternidad. Cuándo nos íbamos a imaginar las ecografías en tercera dimensión, los programas de estimulación del bebé desde antes de que nazca y las efectivas y variadas rutinas para mantenerse en forma después del embarazo. La mujer embarazada hoy por hoy es muy distinta a la de 20 ó 30 años atrás. Trabaja, hace ejercicios y le gusta arreglarse para verse bien; en ese sentido, el mercado lo hace mucho más fácil.

Ver On-Line
Descargar



Cerrar